VISIÓN

Para el 2017, AFILADOS INDUSTRIALES CNC S.A.S se instaurará como la principal empresa prestadora del servicio de afilados de herramientas de corte en el ámbito de la industria nacional. Con el fin de alcanzar ésta meta, se está en constante búsqueda de nuevas tecnologías de punta, con las cuales se pretende solucionar los problemas de las empresas del sector industrial, especializadas en el corte de materiales, impulsando así a Colombia entorno a la automatización industrial.

FILOSOFÍA

AFILADOS INDUSTRIALES CNC S.A.S es una empresa prestadora de servicios de afilado y comercializadora  de herramientas de corte para el sector industrial, especializado en el afilado de brocas anulares, escariadores, sierras circulares HSS (acero rápido) – TCT (Tungsteno) y cuchillas rectas hasta cuatro metros (4 m) de longitud.

OBJETIVO

AFILADOS INDUSTRIALES CNC S.A.S, se ha propuesto en satisfacer la demanda nacional de afilados de toda clase de herramientas de corte, prestando especial atención en brocas anulares, escariadores, cuchillas rectas y sierras circulares HSS y TCT. Para lo cual se implementa el uso de máquinas CNC de alta precisión, especializadas en dicho fin.